martes, 1 de enero de 2019

Año nuevo, vida nueva.



Una vez más, sed bienvenidos a este lugar que he convertido en mí partícular válvula de escape para evadirme de la realidad. Como cada año desde que comencé con el blog suelo escribir esta entrada para informar un poco sobre la dinámica de trabajo que me gustaría aplicar durante el mismo, por eso antes de nada quisiera informaros de que tengo pensado hacer una serie de cambios. 

El primero de ellos consiste en que, por el momento, voy a reducir el actual número de secciones a la mitad; estamos hablando de 6 que a partir de ahora pasarán a ser 3: críticas de cine, vamos en serie y Comic Sans. De vez en cuando también compartiré algún avance de un próximo estreno y hablaré de videojuegos pero no tengo pensado hacerlo con mucha asiduidad. Del mismo modo, el otro cambio y último que me gustaría llevar a cabo por ahora está estrechamente relacionado con las críticas de cine. Dicho cambio radica en que, como ya no haré más Recomendamos, haré críticas de toda clase de películas (desde estrenos hasta cintas más antiguas pasando por auténticos clásicos), reduciendo eso sí el tamaño de estas para que su lectura resulte más cómoda.´

Tras este pequeño avance informativo, quisiera animaros a que os paséis más a menudo por el blog ya que tengo pensado escribir de manera más o menos diaria algo por aquí, es más, ya he visto un par de películas de las cuales tengo una opinión formada que me gustaría compartir con vosotros, ahí lo dejo.

Y por el momento ya está. Tengo muchas ganas de ver lo que nos depara este año en cuanto a estrenos tanto seriefilos como cinematográficos, siendo mís títulos más esperados Once Upon a Time in Hollywood (lo nuevo de Quentin Tarantino) y la tercera temporada de True Detective, la cula llegará dentro de muy poco gracias a HBO España. De momento, lo mejor será que esperemos pacientemente todas esas maravillas que nos traerá este nuevo año.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger