sábado, 1 de septiembre de 2018

5 PELÍCULAS PARA AMAR ESTE VERANO





Aprovechando que el Verano ya está dando sus últimos coletazos, hoy vengo a hablaros sobre las mejores películas que he visto durante el mismo. Para mí gusto ha sido una época decente en lo que a estrenos se refiere, siendo los géneros de acción y suspense quienes más vecés se han llevado el gato al agua durante los últimos meses. Dicho esto, será mejor decir cuales son sin más preámbulos. Mis películas favoritas de este Verano han sido:




5- HAN SOLO - UNA HISTORIA DE STAR WARS: Resulta chocante que en una película sobre Han Solo sea el propio personaje lo menos interesante, pero bueno: al menos este nuevo aparte de la saga galáctica es bastante entretenido y divertido a partes iguales, siendo lo mejor del mismo una excelente terna de secundarios (encabezados por el carismático Donald Glover como Lando).






4- JURASSIC WORLD - EL REINO CAÍDO: J.A. Bayona se encarga de esta secuela que, según yo lo veo, supera con facilidad a su predecesora. El director de películas como Lo Imposible o El orfanato consigue su objetivo de emocionar y entretener al público mientras dota de su característico sello personal a la famosa franquicia. Visto así, incluso podría decirse que estamos ante una de las mejores entregas de la saga jurásica.


 


3- UPGRADE: Leigh Whannell sorprende a propios y extraños con una atractiva propuesta de género que podría definirse como el reverso tenebroso de Her. Tiene algunos fallos ligados al ritmo y su ejecución, pero en general mola bastante. A parte de eso, Logan Marshall-Green siempre tendrá mis respetos.
  




2- SICARIO - EL DÍA DEL SOLDADO: El televisivo Stefano Sollima se hace cargo de esta secuela más sordida, cruenta, e inmoral que su predecesora, convirtiendo el visionado de la misma en una inquietante experiencia. Dicho esto, no existen los suficientes halagos que hagan justicia al enorme talento de su guionista, el incombustible Taylor Sherdan.





1- MISIÓN IMPOSIBLE - FALLOUT: no me cabe la menor duda de que esta saga es como el buen vino; cuanto más tiempo pasa, mejor se vuelve. Desde Protocolo Fantasma, ninguna de las anteriores cintas me había asombrado y entretenido como lo ha hecho esta nueva entrega. Del mismo modo me gustaría señalar que lo de Tom Cruise en esta película es de ovación cerrada; puede que este hombre no tenga un Óscar, pero lo que sí tiene es un par de huevos como el caballo de Espartero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger