Para celebrar el inminente lanzamiento de Anthem al mercado doméstico, Neill Blomkamp (director de Distrito 9, Elysium & Chappie) ha hecho algo muy especial: se llama Conviction y es un espectacular corto live-action situado 10 años antes de la historia que nos contará el juego de Bioware, cuando la raza humana era esclava de los urgoth.
Dicho cortometraje, cuya estructura argumental se asemeja bastante a la que suele usarse en los avances de las superproducciones hollywoodienses, narrativamente se me antoja algo confuso pero al menos sirve perfectamente como vehículo de lucimiento para el propio Blomkamp y su productora Oats Studios, la cual se ha currado muchísimo el apartado visual del mismo.
El caso es que aprovecho esto para suplicar el retorno de Blomkamp a Hollywood, de hecho, hace no mucho leí que el director lanzó un proyecto experimental en Steam que agrupaba múltiples proyectos que tenían potencial para convertirse en películas; Blanco y en botella, leche. Bueno, hasta que eso suceda, disfrutad de Conviction bajo estas líneas y Anthem a partir del 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario