Cuando la hija de un importante político es secuestrada, este hombre contacta con un veterano de guerra llamado Joe que se dedica a liberar adolescentes de la esclavitud sexual.
Impresionante el nuevo trabajo de Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin). En realidad, nunca estuviste aquí es un thriller inteligente, brutal, y con mucho estílo vísual que apuesta por un enfoque distinto, algo más réflexivo y perturbador, dentro del género. Además, recuerda mucho a Taxi Driver pero también a Drive y Oldboy. ¿el por qué? Porque sus respectivos protagonistas están cortados por el mismo patrón que el personaje de Joaquin Phoenix. Hablando de Phoenix, el actor de Gladiator, The Master, o Her, entre otras películas de su extensa filmografía, nos demuestra una vez más porque es uno de los mejores interpretes de su generación (en el pasado Festival de Cannes ganó el premio a la mejor interpretación masculina, ¡y con razón!).
Ahora mismo no estoy seguro, pero díria que es la mejor película de este 2017. De verdad, no teneis ni idea de cuanto me impactó. Espero que la veaís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario