- SIPNOSIS: Cuenta la historia de Trevor, el último miembro del linaje de los belmont, una familia de legendarios cazadores de vampiros que cayeron en desgracia hace muchos siglos. Ahora, para limpiar el nombre de su familia, Trevor deberá embarcarse en una arriesgada misión para salvar a Valaquia de la extinción a manos del mísmisimo Drácula.
Castlevania es una serie de consumo rapido donde abunda la violencia y se nos muestra la cara menos amable de los vampiros, convirtiendola de este modo en un producto más bien destinado al público adulto. Su trama combina varios géneros, aunque predomina el terror y la fantasía por encima de otros, y nos presenta a un héroe que resulta bastante carismático (atentos a su divertida presentación en una taberna donde deberá enfrentarse a un grupo de paletos).
No tiene una mala dirección por parte del debutante Sam Deats aunque tampoco me parece demasiado destacable, simplemente cumplidora. Tal vez la banda sónora de Trevor Morris (Objetivo: Londrés, Iron Fist) si me parece merecedora de cierto reconocimiento.
Por otra parte, el guión de Warren Ellis (RED), bastante simplón en líneas generales, y su mejorable apartado gráfico díria que son los principales defectos de esta serie, la cual ha sido renovada por una segunda temporada trás haber probado suerte con esta primera. No os diré que me ha cambiado la vida, pero sí que me ha ofrecido un par de horas bastante entretenidas. Solamente por eso y el cariño que le tengo al juego, os diré que merece la pena echarle un vistazo.
LO MEJOR: Logra entretener y su personaje principal resulta muy carismático.
LO PEOR: Su guión es demasiado simplón y su animación bastante mejorable (espero que la arreglen para la segunda temporada).
Puntuación: 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario