lunes, 24 de julio de 2017

RECOMENDAMOS: BABY DRIVER



Baby es un joven y talentoso conductor especializado en fugas que depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad. 

Firmada por Edgar Wright (director de la tótemica trilogía del Cornetto y esa encantadora lócura llamada Scott Pilgrim contra el mundo), Baby Driver es una ingeniosa y alocada vuelta de tuerca al género criminal y, en partícular, a las películas de atracos. Tiene un ritmo frénetico y la música adquiere un gran protagonismo durante la película, ya que acompaña a todas y cada una de sus escenas. Visto así debe sonar agotador, y ciertamente lo es cuando encara su recta final, pero que demonios: Barry White, The Damned, o Blues Explosion son algunos de los grupos y cantantes que suenan a lo largo de la cinta, un motivo genial para verla.

También cuenta con un gran reparto (me gustaría destacar a Jon Hamm haciendo de villano) y algunas secuencias de persecuciones realmente espectáculares. No se que me falta para terminar de venderosla, pero creo que con esto ya es suficiente, ¡así que no la dejeis escapar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger