Años 90. Steven Stelfox es un carismático cazatalentos y mánager de una prestigiosa discográfica inglesa que necesita desesperadamente ascender dentro del lucrativo negocio de la música asesinando a sus compañeros mientras trata de encontrar a la próxima gran banda del pop británico.
Irreverente como pocas, Kill Your Friends esta basada en la prestigiosa nóvela del inglés John Niven y supone una experiencia brutalmente divertida y desenfrenada en todo momento. Se podría decir que es una entretenida fábula moral, con algunos elementos de thriller y un humor negrísimo, sobre la decadencia del ser humano, además de una hermana pequeña, por así decirlo, de ciertos films bastante similares tematicamente hablando como American Psycho o El Lobo de Wall Street, sobretodo por el tratamiento que ejercen sobre la fígura de los Yuppies, drogadictos, y asesinos en líneas generales, todos ellos retratados formidablemente mediante la fígura de un titánico Nicholas Hoult como el desaprensivo Stelfox.
No se llegó a estrenar en cines aquí, pero desde hace tiempo podeis adquirirla en cualquier plataforma dígital o cubierta comercial de vuestros alrededores. Si lo haceis, creedme cuando os aseguro que no os decepcionará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario