TOM HARDY, EL GRAN MENTIROSO
De padre escritor y madre artista, Tom Hardy estaba predestinado a dedicarse al mundo del espectáculo. Pero, algunos dicen que Hardy desciende de Ridchar Burton y Marlon Brando; aquellos que no conocen su trabajo porque no ven cine. Es más, Hardy reconoce no haber visto nunca el padrino, porque si lo hiciera lo robaría todo. Ahora mismo, creo que ya no has a robado a todos nuestra atención así que conozcamoslo mejor.
DE LA CALLE AL ESTRELLATO

EL MUNDO DE LOS ARTISTAS

TOM "MAD MAX" HARDY
Pero es ahora en la actualidad cuando ha conseguido gran notariedad gracias a un personaje todavía más famoso que su villano en la trilogía del caballero oscuro realizada por Nolan: Mad Max. Según palabras del propio Hardy " quedé con Mel Gibson para que me diera el relevo. Me parecía lo correcto. Mel es Max. El le dijo a mis agentes que estaba contento de que yo fuera a interpretar a Max y que probablemente habían encontrado a un tipo más loco que el. Lo tomaré como un cumplido". Después de ese hecho, tocaba convertirse en el y sin dudarlo se lanzo a un rodaje, que probablemente sea uno de los más onados debido a su enemistad con la actriz Charlize Theron; en uno de los entornos más bellos y díficiles de captar: El desierto de Namibia. Pese a todos los inconvenientes, la cinta consiguió alzarse como uno de los mayores exitos del año pasado y ahora Tom Hardy no para de suspirar cuando lo llaman por ese nombre.

Luego, le veremos en Febrero como el némesis de Leonardo Di Caprio en la nueva película de Alejando González Iñarritu el renacido. Los rumores cuentan que Hardy, Di Caprio, y Iñarritu acabaron en el fango, literal y figuradamente.
Y además, ahora esta en negociaciones con Nolan para participar en otra de su películas, Dunkirk, un nuevo proyecto para 2017 donde narrará un relato bélico de proporciones épicas.
El director George Miller dice que Hardy es un animal, una fiera salvaje que actua por instinto. Yo puedo decir que ese instinto es perfecto en su caso; nunca es el héroe, y pese a ello, siempre nos conquista. Ojála haga más y buen cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario