Se ha hecho de rogar pero por fin aquí está el trailer de Dune, una de las películas más esperadas del año (sino la que más) que, si nada se tuerce, podremos ver en cines el próximo 18 de Diciembre.
Villeneuve y su equipo llevan presumiendo de la "gran escala" del proyecto desde el principio y ciertamente su primer adelanto me hace pensar que pueden haber logrado acercarse a la magnitud de la obra original. Impresionantes desiertos, ejércitos infinitos y gusanos gigantes poblarán esta aventura épica sobre un joven llamado Paul Atreides que, como los involucrados en este título, tiene que hacer frente a un destino mucho más grande del que podría siquiera imaginar al inicio de su periplo.

Tengo buenas vibraciones con esta película. Lo que me preocupa es la recepción por parte del público; el trailer puede dar lugar a confusión, que la gente se piense "voy a ver la nueva Star Wars" y se encuentre algo completamente distinto. No sé muy bien qué pasará pero confío plenamente en Villeneuve y su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario