viernes, 8 de diciembre de 2017

RECOMENDAMOS: THE VILLAINESS





Una asesina despiadada llamada Sook-Hee se convierte en una agente durmiente del Servicio Secreto de Corea del Sur. Esta agencia le promete su libertad al cabo de diez años de servicio. Sin embargo, dos hombres de su pasado harán una aparición inesperada en su nueva vida.

Kim Ok-Bin (Thirst) es la Femme Nikita del cine coreano en The Villainess, un entretenido thriller de venganza dirigido por Jung Byung-Gil (Confession of Murder) y que destaca por sus dinámicas escenas de acción. Las películas de género coreanas siempre resultan deslumbrantes en este apartado, y The Villainess no es la excepción. También cabe destacar la enérgica interpretación de su protagonista y la fotografía de Park Jung-Hun.
  
La verdad es que me resulta díficil desestimarla pese a sus claros defectos (a vecés resulta demasiado melodramática y su narración puede ser algo confusa), por eso solamente me limitaré a decir que no alcanza el nível de otras producciones coreanas como Train to Busan o El imperio de las sombras y recomendaros que al menos le echeis un vistazo; nunca está de más ver algo de cine asiático ;)



Por cierto, desde aquí le mando un fuerte abrazo a Alejandro G. Calvo (el vió la película en el pasado Festival de Cannes y habló bien de ella, fue en parte gracias a su opinión que yo la viera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger