El capitán Colter Stevens, que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable.
La película que hoy recomendamos supuso la segunda incursión de su director, el británico Duncan Jones e hijo del famoso cantante David Bowie, en el género de la ciencia-ficción trás su sorprendente debut, Moon. En esta ocasión, la idea que plantea esta cinta se podría decir que guarda bastantes similitudes con Atrapado en el tiempo (Harold Ramis,1993), pero transformandose de comedia en un emocionante thriller cuyo ritmo y tono me remite bastante a la famosa serie de televisión 24.
Tiene un misterio que te mantendrá enganchado, un marcado tono de serie B que le sienta de escándalo, y un solvente Jake Gyllenhaal creyendose en todo momento su papel y demostrando cuán talentoso es. Os engañaría si os dijese que es una obra maestra, pero no dista mucho de serlo. Yo le daría una oportunidad, ¿y ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario