No me equivoco si os digo que Uncharted es uno de los mejores juegos de acción y aventuras que existen. Desde que salió a la venta el 20 de noviembre de 2007 Hollywood ha intentado llevarlo al cine, pero a día de hoy todavía no ha habido suerte (algunos hablan de problemas con el guión, mientras que otros afirman la existencia de conflictos con los directores). El caso es que, mientras esto se hace realidad, Allan Ungar ha hecho un corto que dura menos de 15 mínutos y donde el polifacético actor Nathan Fillion (Firefly) presta su rostro al carismático cazador de tesoros Nathan Drake. Además, este proyecto también cuenta con la participación de Stephen Lang (Avatar) como Victor Sullivan, el fiel compañero de fatigas de nuestro protagonista.
Como podemos comprobar, los fans del juego podemos estar de enhorabuena; el corto mantiene toda la esencia del videojuego, desde la acción hasta los misterios, pasando por el humor característico de esta saga. Obviamente tampoco podemos obviar el gran trabajo realizado por Fillion (no solo tiene un físico bastante parecido al de Drake; también cuenta con la actitud chulesca propia de él).
Visto lo visto, estoy esperando a que, en un futuro no muy lejano, tengamos buenas noticias por parte de Sony, ya sea con la esperada película o que decidan aprovechar el ruido mediático que está teniendo ahora mismo este magnífico cortometraje hecho por fans y para fans. Cruzemos los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario