Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo reciben la orden de su jefe de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
Trás ganar el Oscar por su cortometraje Six Shooters, Martin McDonagh debutó como director de largometrajes con esta brillante y negrísima dramedia sobre dos sicarios que viajan a Bélgica de vacaciones forzadas y que allí no harán más que liarla. De verdad, aunque la escena no te invite a ello, las risas están aseguradas (y a vecés incluso las lágrimas). Posiblemente lo mejor sean sus diálogos, algunos de ellos bastante irónicos y amargos, y la interpretación de Colin Farrell, aunque también aparecen otros grandes actores como Brendan Gleeson o Ralph Fiennes.
Ahora que se estrena la aclamada Tres anuncios en las afueras, sería una grán oportunidad para recuperarla. No tiene desperdicio.
*Como la calidad del trailer es penosa, me he visto obligado a poner esta promo de la película, cuando la emitieron en Calle 13. No presteís atención a la última parte ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario