Netflix saca pecho con el nuevo avance de The Witcher, uno de los estrenos televisivos más esperados del año. Basada en la famosa saga fantástica, creada por el polaco Andrzej Spakowski, la serie narra las aventuras de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra, el cual malvive cazando monstruos y vendiendo su espada al mejor postor.
Henry Cavill (aparentemente tras dejar atrás su etapa como Superman) es el actor elegido para encarnar al brujo del título, mientras que Lauren S. Hissrich hace las veces de Showrunner y guionista de la serie, ya que ha escrito los guiones de los ocho episodios que componen la primera temporada, los cuales han sido dirigidos entre otros por realizadores como Alik Sakharov (Juego de Tronos) o Charlotte Brändström (Counterpart).
Visto lo visto, está claro que Netflix va a por todas con esta serie; quiere su propia GoT y sabe que esta saga tiene mucho tirón, así que va a aprovecharlo. Yo solamente me he leído la primera entrega de la misma, el último deseo, libro compuesto por una serie de relatos cortos, más conocidos como "contratos de brujo", que se supone sirve de base para esta primera temporada. Igualmente, supongo que antes de su estreno me habré leído por lo menos el siguiente (eso espero).
Junto al tráiler, Netflix ha anunciado que The Witcher se estrenará en su plataforma el 20 de diciembre. No es solo una fecha ideal, por la Navidad, es también una curiosa forma de competir con el gran título que va a arrasar las taquillas de cine durante las fiestas, el episodio nueve de Star Wars. Y ahora, sin más dilación, os dejo que veáis el trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario